Dirección:Calle Gobernador 69, 28300 Aranjuez, Madrid

Lllamanos: +34 91-005-94-94

Sobre Nosotros

GÓMEZ GONZÁLEZ AUDIOLOGOS S.L., es una empresa  joven compuesta por cualificados audioprotesistas, en cuyas instalaciones, siempre encontraremos profesionales titulados, que le ayudaran y asesoraran en la  mejor solución a cualquier problema de audición, tanto en prótesis como en ayudas técnicas, tras una completísima diagnosis. Contamos con la más moderna y avanzada equipacion técnica, para la realización de las pruebas objetivas necesarias para el mejor asesoramiento, así como los audífonos de más alta tecnología al mejor precio del mercado.

RSC (Responsabilidad Social Corporativa)

Comprometidos con la audición de quien más lo necesita

Con nuestra política de RSC, pretendemos contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con menor sensibilidad auditiva, para que vuelvan a ser plenamente activas y recuperen una comunicación totalmente satisfactoria que les permita disfrutar en todas las situaciones cotidianas. Nuestra empresa, pone a disposición de los colectivos más desfavorecidos los siguientes servicios:
  • Estudio auditivo gratuito •    Subvención de audífonos •    Asesoramiento y gestión de ayudas •    Donación de audífonos(previa valoración) •    Adaptaciones infantiles

La pérdida auditiva mixta es cuando se producen al tiempo las dos anteriores de forma que necesitaremos tanto tratamiento famacológico y/o quirurjico, como la utilización de audífonos, ya que la pérdida neurosensorial, es permanente

Audifonos GGA
fa-address-book

¿Qué es un audífono?

Un audífono es un aparato electrónico que se usa dentro o detrás de la oreja.

fa-adjust

¿Cómo me pueden ayudar los audífonos?

Si su pérdida de audición es neurosensorial, los audífonos lo ayudarán a mejorar su audición y la comprensión del habla.

fa-angle-double-right

¿Cómo puedo saber si necesito usar audífonos?

Si piensa que tiene una pérdida de audición y que usar audífonos le puede ayudar, consulte con su médico.

fa-bolt

¿Hay diferentes tipos de audífonos?

Existen tres tipos básicos de audífonos que se diferencian por su tamaño, dónde se colocan (dentro del oído o detrás de la oreja) y por el grado de amplificación del sonido (ver la imagen).

fa-cog

¿Todos los audífonos funcionan de la misma manera?

Los audífonos funcionan de manera diferente dependiendo de su sistema electrónico. Los dos tipos principales de sistemas son el análogo y el digital.

fa-crop

¿Qué modelo de audífono me conviene más?

El modelo de audífono que más le conviene depende del tipo y la severidad de la pérdida de audición que usted tenga.

fa-calendar-check-o

¿Cómo puedo acostumbrarme a mis audífonos?

Toma tiempo y paciencia utilizar los audífonos correctamente. Usarlos regularmente le ayudará a acostumbrarse con mayor facilidad.

fa-question

¿Existen modelos nuevos de audífonos?

Aunque funcionan de manera diferente que los audífonos ya mencionados, los audífonos implantados están diseñados para aumentar la transmisión de las vibraciones sonoras que entran al oído interno.