¿Cómo puedo acostumbrarme a mis audífonos? – AudifonosGGA

Dirección:Calle Gobernador 69, 28300 Aranjuez, Madrid

Lllamanos: +34 91-005-94-94

¿Cómo puedo acostumbrarme a mis audífonos?

Toma tiempo y paciencia utilizar los audífonos correctamente. Usarlos regularmente le ayudará a acostumbrarse con mayor facilidad.

Familiarícese con sus audífonos. Practique con su audiólogo cómo ponérselos y quitárselos, limpiarlos, cambiar las pilas, y a diferenciar el audífono derecho del izquierdo. Pregúntele cómo puede probarlos en sitios donde tenga dificultad para oír. Aprenda cómo ajustar el volumen y cómo programarlos para que respondan a sonidos muy altos o bajos. Practique todo esto con su audiólogo hasta que se sienta cómodo y satisfecho.

Tal vez tenga los siguientes problemas al ir acostumbrándose a sus nuevos audífonos:

  • Mi audífono no es cómodo. Al principio, algunas personas sienten que sus audífonos son un poco incómodos. Pregúntele a su audiólogo por cuánto tiempo los debe usar mientras se va acostumbrando a ellos.
  • Mi voz suena demasiado fuerte. La sensación de estar “taponado” o “congestionado” que hace que la voz del usuario suene más fuerte dentro de su cabeza se llama efecto de oclusión. Es muy común en las personas que recién se están acostumbrando a los audífonos. Consulte con su audiólogo para saber si existe alguna corrección. Con el transcurso del tiempo, la mayoría de los usuarios se acostumbran a esto.
  • Siento interferencia. Si oye un sonido parecido a un silbido, puede ser el resultado de un audífono que no cabe en el oído o no funciona correctamente. También es posible que el audífono esté tapado por cera o líquido. Consulte con su audiólogo.
  • Oigo un sonido de fondo. Los audífonos no separan completamente los sonidos que usted quiere escuchar de los que no quiere escuchar. Sin embargo, en ciertas ocasiones es necesario ajustarlos. Consulte con su audiólogo.
  • Oigo zumbidos al usar el teléfono. Algunas personas que usan audífonos o que tienen dispositivos implantados en el oído tienen problemas con la interferencia de la frecuencia de radio que emiten los teléfonos . Este tipo de problema se ha disminuido notablemente porque se están perfeccionando los audífonos y los teléfonos celulares. Cuando le estén colocando un audífono nuevo, tenga su teléfono a la mano para asegurarse de que no haya interferencia.

Reserva tu cita / Consulte cualquier Duda

""
1
Nombre
Apellidos
Telefono
Escribe tu pregunta
0 /
Previous
Next