Audífonos para sordos – AudifonosGGA

Dirección:Calle Gobernador 69, 28300 Aranjuez, Madrid

Lllamanos: +34 91-005-94-94

Audífonos para sordos
domingo, octubre, 15th, 2017 AudifonosGGA audifonos para sordos No hay comentarios

Audífonos para sordos

Si has perdido audición y no escuchas igual que antes no significa que seas completamente sordo. Simplemente tu capacidad de audición se ha reducido… pero nos gustaría cambiar el significado que a menudo tiene la palabra “sordo” porque a veces tiene una connotación negativa que hay que combatir.

 

La palabra “sordo” acostumbra a estar asociada a las personas que no oyen nada o prácticamente no tienen restos auditivos, aunque el diccionario abarca las pérdidas auditivas en mayor o menor grado. Pero ser “sordo” no tiene por qué ser una situación embarazosa o vergonzosa. Cada quién es como es, con sus virtudes y sus defectos, y no por eso tenemos que sentir que algo va mal. ¡Eso nunca!

 

Igual que hay personas que necesitan llevar muletas porque tienen una rodilla mal o inyectarse insulina porque no la producen, padecer “sordera” o ser “sordo” es otra situación más en la vida de algunas personas, y ya está. ¡Tanta gente que lleva aparatos para corregir los dientes!

 

Entonces, ¿existen audífonos para sordos? ¡Claro que sí! Y además, una de las mejores noticias que hemos tenido recientemente es que, tal y como contamos en un post anterior, ahora ya están en el mercado los primeros audífonos pequeños hechos de titanium con un diseño discreto, bonito, cargados de tecnología… y que además cubren las pérdidas de audición severas: los Virto B-Titanium de Phonak.

 

Pero aunque son un modelo muy potente y todoterreno y también hay otras marcas que fabrican audífonos para las pérdidas severas, es necesario clarificar algo. Puede que en algunos casos los audífonos no puedan actuar demasiado en personas con pocos restos auditivos. Cada oído requiere de su atención y estudio personal, así que si tienes dudas de cuál es tu situación y salud auditiva, pide cita para hacerte tu primera revisiónrevisa tus audífonos…  ¡y sal de dudas!

Fuente: http://www.claso.net/blog/audifonos-sordos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *